Protección de Interiores

Protección de Interiores

El servicio consiste en brindar una protección especial para cada tipo de interior del vehículo, ya sea su tapizado de cuero/piel o de Tela/Pana, así también como en los elementos plásticos que se puedan encontrar dentro del interior.
Para los interiores de Cuero

Se emplean limpiadores y acondicionadores especiales, cuya función es la de Limpiar, Restaurar, Proteger e Hidratar las superficies. Estos pueden ser aplicados tanto en el interior de vehículos usados, como para vehículos 0km recién retirados del concesionario, ya que protegiendo el interior de esta manera se puede evitar futuros inconvenientes. Estos productos contienen una formula con un PH balanceado, enriquecida con emolientes derivados naturales, para humectar y proteger las superficies de los efectos de la sequedad del sol y la temperatura. Restaurando y manteniendo el acabado natural y original, junto con la flexibidad del mismo, evitando su decoloración y su agrietamiento.

Para los interiores de pana

Se utilizan productos especiales que cumplen la función de impermeabilizar la superficie, para evitar la contaminación y la adherencia de los líquidos y las suciedades más dañinas, especialmente recomendado para vehículos recién sacados del concesionario.

Para los plásticos

Se utilizan limpiadores y protectores, cuya función es la de descontaminar la superficie sin dañar los plásticos ni ningún elemento de otro material. Dejando la superficie preparada para la aplicación de un protector contra los efectos de la sequedad del sol, la temperatura y la suciedad en general, dejando la superficie con su acabado mate de fabrica, ya que son productos que no contienen siliconas.

Ofrecemos

  • Servicios de Calidad, con las mejores marcas.
  • Seguridad y Garantía por nuestros Trabajos.
  • Disponibilidad y Flexibilidad Horaria.
  • Tratamiento Personalizado ajustado a las necesidades de cada cliente.
  • Rapidez y Confiabilidad.
  • Equipados para trabajos a Gran Escala.
  • Personal con trayectoria y excelente capacitación en la preparación de autos.
  • El servicio se ofrece a particulares, concesionarios, empresas y eventos especiales.

Contacto

15 + 1 =

011 4583 5360
15 6461 4296

teamdetailing@outlook.com.ar – Av. Juan B Justo 4357 Ciudad de Buenos Aires