Protección para Vidrios y Llantas

Protección para Vidrios y Llantas

El servicio de protección de vidrios y llantas, es una alternativa que ofrecemos a nuestros clientes al momento de realizar el tratamiento que hayan elegido en la pintura, este se puede realizar en vehículos 0km y vehículos usados.
Donde el proceso a realizar consta de una descontaminación profunda de la superficie para remover la grasitud y las impurezas de la misma, así de esta manera se procedería con la aplicación de los selladores.

Los productos utilizados en este servicio son selladores, los cuales brindan entre 1 y 2 años de protección a la superficie, con su mantenimiento adecuado.

En los vidrios, cumple la función de brindar acción repelente contra los líquidos, obteniendo la así llamada visión clara.

En las llantas, cumple la función de reducir la adherencia de la contaminación ocasionada por el polvillo de las pastillas de freno, la brea y la suciedad en general, permitiendo que sean mucho mas fáciles de limpiar.

  • Servicios de Calidad, con las mejores marcas.
  • Seguridad y Garantía por nuestros Trabajos.
  • Disponibilidad y Flexibilidad Horaria.
  • Tratamiento Personalizado ajustado a las necesidades de cada cliente.
  • Rapidez y Confiabilidad.
  • Equipados para trabajos a Gran Escala.
  • Personal con trayectoria y excelente capacitación en la preparación de autos.
  • El servicio se ofrece a particulares, concesionarios, empresas y eventos especiales.

Contacto

10 + 14 =

11-6889-4692

teamdetailing@outlook.com.ar – Av. Juan B Justo 4357 Ciudad de Buenos Aires 

Últimos trabajos

Acondicionado profundo y Sellado Acrílico en Corvette Stingray

En este hermoso Corvette Stingray realizamos un proceso completo de descontaminado y acondicionado profundo de la pintura para lograr mayor brillo y profundidad en el color, dejándola en las condiciones apropiadas para recibir la aplicación de una protección. Luego de...

Acondicionado Profundo, Descontaminado y Encerado en Toyota Hilux GR

En esta hermosa Toyota Hilux GR realizamos un proceso completo de descontaminado y acondicionado profundo de la pintura para lograr mayor brillo y profundidad en el color, dejándola en las condiciones apropiadas para recibir la aplicación de una protección Luego de...