Tratamiento Cerámico

Tratamiento Cerámico

Tratamiento Cerámico

Los tratamientos Cerámicos o Selladores Cerámicos, son recubrimientos para la pintura de los vehículos a base de elementos químicos como el Sílice, Titanio y Cuarzo. Estos ofrecen mayor brillo y protección, principalmente formulados para proteger la laca de los vehículos contra los factores externos, provocados por la naturaleza, mediante una acción de repelencia y resistencia, que  ayudan a mantener la pintura del vehículo como recién sacado del concesionario (o mejor en muchos casos) con un grado de brillo superior logrando así un excelente acabado.

Brinda protección contra contaminantes, como el excremento de ave, la sabia de los árboles,   lluvia y los rayos UV. El Grado de protección puede variar según el sellador, ya que todos ofrecen distintos grados de brillo, protección, duración y resistencia. La función de los selladores es de sacrificarse (por así decir) en lugar de la laca, para protegerla y poder mantener el brillo.

Las duración de los tratamientos pueden variar, ya que distintas marcas ofrecen una amplia gama de selladores con distintos grados de duración y resistencia, donde influye principalmente el mantenimiento y cuidado que le brinde cada uno, no todos los productos tienen el mismo grado de dureza.  Al realizar un tratamiento, nosotros brindamos el asesoramiento correcto a nuestros clientes indicándoles las técnicas de lavado para poder mantener el brillo y la profundidad del color del vehículo, sin dañar la pintura.

Para asegurarnos de que el vehículo se esté cuidando de la manera apropiada, brindamos un lavado de cortesía para poder controlar su estado y aplicar el refuerzo apropiado para cada tipo de sellador.

Nos basamos principalmente en la sinceridad y calidad de los productos. No dudes en preguntarnos por las distintas opciones para recomendarte la más conveniente para tu vehículo.

 

Preguntas Frecuentes

¿Se pueden aplicar varias Capas de producto sobre la pintura?

Según el sellador elegido, se puede aplicar otra capa de protección para cubrir mejor la pintura y así llegar al 100% del nivel de protección ofrecido por el sellador, hay otros casos donde con una sola capa de sellador es suficiente, todo varía según el producto.

¿Realmente duran tanto tiempo?

Así es, los tratamientos cerámicos se caracterizan por ofrecer una muy buena duración a diferencia de los demás productos. Esta se ve afectada por factores como la dureza y resistencia del producto.

Para poder llegar a la duración y funcionamiento optimo de la protección, nosotros recomendamos al cliente tener ciertas precauciones al momento de lavarlo.

Últimos trabajos

Tratamiento Cerámico Premium en BMW X2

Este BMW X2 recibió un acondicionado de la pintura para lograr mayor brillo y profundidad en el color. Luego de este proceso, se le aplico el tratamiento cerámico que le brindara una gran protección. Esperamos que les guste, cualquier consulta no duden en...

Tratamiento Cerámico Premium en Mercedes Benz C400

Este Mercedes Benz C400 recibió un acondicionado de la pintura para lograr mayor brillo y profundidad en el color. Luego de este proceso, se le aplico el tratamiento cerámico que le brindara una gran protección. Esperamos que les guste, cualquier consulta no duden en...

Tratamiento Cerámico Premium en Audi Q3

Este Audi Q3 recibió un acondicionado de la pintura para lograr mayor brillo y profundidad en el color. Luego de este proceso, se le aplico el tratamiento cerámico que le brindara una gran protección. Esperamos que les guste, cualquier consulta no duden en...

Ofrecemos

  • Servicios de Calidad, con las mejores marcas.
  • Seguridad y Garantía por nuestros Trabajos.
  • Disponibilidad y Flexibilidad Horaria.
  • Tratamiento Personalizado ajustado a las necesidades de cada cliente.
  • Rapidez y Confiabilidad.
  • Equipados para trabajos a Gran Escala.
  • Personal con trayectoria y excelente capacitación en la preparación de autos.
  • El servicio se ofrece a particulares, concesionarios, empresas y eventos especiales.

Contacto

13 + 2 =

011 4583 5360
15 6461 4296

teamdetailing@outlook.com.ar – Av. Juan B Justo 4357 Ciudad de Buenos Aires